Van der Sar, trasladado a un hospital de su país; Romário, también ingresado en Brasil
En el caso del neerlandés, el que fuera portero estaba disfrutando con su familia de vacaciones en Croacia cuando sufrió un derrame cerebral.
Después de varios días vigilado en la UCI de un hospital croata fue trasladado este viernes a su país, donde también se encuentra en la misma Unidad de Cuidados Intensivos, aunque parece que fuera de peligro, según la última información dada por el Ajax a instancias de su mujer, Annemarie.
"Su situación sigue siendo la misma: estable, en estado que no pone en peligro su vida y comunicativo. La familia Van der Sar desea expresar su profundo agradecimiento al Hospital Universitario de Split por los grandes cuidados recibidos durante la última semana.
Edwin tiene que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le seguirá investigando, y la familia espera fervientemente que después pueda centrarse en su recuperación".
Romário, operado por una infección intestinal
El ahora político brasileño, de 57 años, tuvo que ser ingresado de urgencia por una infección intestinal en el hospital Barra d'Or de Río de Janeiro tras quejarse de malestar y dolores.
Su condición "es estable", según ha informado su asesoría de prensa. Hay que recordar que el exdelantero ya fue operado en 2021 y se le extirpó la vesícula.