Unai García y Osasuna acuerdan la renovación del central hasta 2025
A sus 30 años y después de 191 partidos disputados con el primer equipo de Osasuna, Unai García continuará viviendo su sueño durante dos años y medio al haber ampliado su contrato con la entidad navarra.
Unai, capitán de la plantilla y capital para Jagoba Arrasate, se ha convertido con los años en un símbolo para los aficionados rojillos, quienes le han visto crecer desde que entrase como benjamín, pasar por todas las categorías inferiores y, finalmente, el 1 de junio de 2013, debutar con el primer equipo.
Fue en el Santiago Bernabéu donde Unai García cumplió uno de los objetivos que se marcó cuando era un chaval recién llegado a Tajonar. Luego saldría cedido cinco meses al Tudelano, para regresar de nuevo a un Osasuna de donde ya no se movería.
En esta década ha conseguido dos ascensos, en las temporadas 15/16 y 18/19. Y siempre siendo uno de los baluartes por su seriedad, profesionalidad y buen rendimiento. La muestra, esta misma campaña, donde ha disputado 13 de los 14 partidos posibles.
El acuerdo se presentará este jueves a las 18 horas en El Sadar junto al director deportivo, Braulio Vázquez.