Ultimate Móstoles sigue al frente de la Queens League pese a su derrota
El hasta ahora sólido líder de la Queens League Oysho lo es hoy un poco menos. Es humano. La Jornada 7 de la competición trajo el pinchazo de Ultimate Móstoles contra Saiyans FC, que sorprendió a la 'Mostoleta' y aprovechó para escalar puestos y dejar atrás una mala racha.
Afortunadamente para el equipo de Noe y Mario, que había sumado 12 puntos de los últimos 12 posibles, Las Troncas arrancaron uno a Porcinas FC evitando el 'sorpasso' porcinil a Móstoles. Las chicas de Violeta pusieron las cosas muy difíciles a las de Gemita durante los 40 minutos (2-2), pero no pudieron sacar un triunfo en la tanda de penaltis.
En un día en el que cuatro de los seis encuentros se resolvieron gracias a la tanda de penaltis, se volvió a confirmar que no es el arte que mejor domina el xBuyer Team. Los hermanos Buyer cayeron en dicho punto por tercera vez en este 'split', por culpa de un Rayo de Barcelona que tras ganar el derbi se niega a descolgarse de la zona alta. Mención especial a los penaltis presidente de Eric y Spursito, por primera vez en modalidad 'shootout': triunfó Martí, pero erró MiniBuyer y eso terminó costando caro.
Ninguno de los seis primeros clasificados en este momento consiguieron sumar tres puntos, lo que evidencia la igualdad en la competición. Aniquiladoras FC sí aprovechó su oportunidad y pega un gran brinco a costa de romper la buena racha de Jijantas FC (3-2).
En el partido entre 1K y Kunitas, con dos equipos que se están dando muy pocas alegrías desde que comenzó la Queens League Oysho, vencieron las de Morena Beltrán en el 'shootout' final. El sábado lo cerró, cómo no, una última tanda de penaltis en la que el PÍO FC de Rivers se impuso a El Barrio de Adri Contreras.