Sinner vence a Rublev y se medirá a Djokovic en las 'semis' del Open de Australia
Andrey Rublev dijo adiós al Abierto de Australia tras caer ante Jannik Sinner, quien ya se coló entre los cuatro mejores en Wimbledon. No lo tendrá nada sencillo para repetir.
En la manga inaugural, el cuarto del mundo tuvo un mejor comienzo, mostrando más solvencia. Sin embargo, fue el moscovita quien dispuso de las primeras bolas de break, pero su rival convirtió la primera en el 2-2. Después, el campeón de la Copa Davis compitió sin demasiados problemas y el ruso cedió mentalmente, dejando que su ira explotara por momentos.
Pero la cara del partido iba a cambiar en el próximo set, que duró hasta el tiebreak. Ambos jugadores iban y venían y ninguno conseguía romper al otro, a pesar de algunas oportunidades por ambas partes. Andrey empezó el desempate mucho mejor que Sinner y consiguió una importante ventaja (1-5) que no le sirvió al final (7-5).
Un partido de altura
Las opciones de Rublev eran ya escasas, aunque trató de resistir con el servicio a favor al comienzo del tercer tramo. Sinner, en cambio, luchó con todas sus fuerzas para no alargar el duelo. Como resultado, fue este último quien rompió a su rival a la primera oportunidad que se le presentó. A partir de entonces, todo resultó mucho más sencillo para Jannik (6-3).
Las sensaciones son muy buenas antes del envite frente a Novak Djokovic, ya que no ha perdido ningún set desde que empezó a disputar el torneo. El serbio, por su parte, ha perdido tres.
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.