Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sinner prepara su debut en Indian Wells tras su conquista en Australia

ANSA
Jannik Sinner en la rueda de prensa en Indian Wells
Jannik Sinner en la rueda de prensa en Indian WellsProfimedia
En vísperas de su debut en el Masters 1000 californiano ante Kokkinakis, el del Tirol del Sur aseguró: "Todavía tengo mucho que aprender".

"Mi objetivo sigue siendo ser mejor jugador semana tras semana. Independientemente de los resultados, trabajo para ello y espero dar el cien por cien en todos los aspectos".

Jannik Sinner llega al torneo de Indian Wells, primer Masters de la temporada, invicto en 2024 y con opciones de convertirse en número 2 del mundo: se medirá mañana a Thanasi Kokkinakis en el estreno.

"Uso muy poco las redes sociales, nunca estoy en Italia, pero sigo sintiendo el cariño de los aficionados - dijo el líder del tenis italiano en la rueda de prensa - . Pero lo más importante sigue siendo el trabajo: estoy obsesionado con el trabajo, si no trabajo me siento mal".

Incluso después de su triunfo en Melbourne, el italiano explicó que volvía todo a ser como antes: 'Hay que empezar de nuevo. te levantas y empiezas a trabajar de nuevo. Quizá yo tenga un punto de vista un poco diferente sobre cómo celebrar ciertas cosas. Por supuesto que nos divertimos durante un día, luego nos fuimos a casa. Estoy convencido de que aún me queda mucho por aprender, y eso es lo divertido.

Sigue el debut de Sinner en Indian Wells en Flashscore