Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quién le ha visto y quién le ve: Dembélé adelanta su regreso y ya entrena con el Barça

Dembélé, tras su fiasco en la final del Mundial, vuelve a estar activo con el Barça
Dembélé, tras su fiasco en la final del Mundial, vuelve a estar activo con el BarçaAFP
El actual Ousmane Dembélé (25) no tiene nada que ver con el que llegó al Barcelona hace cinco años. El extremo francés ha perdonado varios días de vacaciones y este lunes se ha incorporado a los entrenamientos. Sólo queda Koundé de permiso.

El extremo francés acabó con muy malas sensaciones el Mundial de Catar. El 2-0 con el que Argentina dominaba la final, y haber cometido el penalti a Di María con el que abrieron el marcador, hizo que Deschamps lo cambiase -junto a Giroud- pocos minutos antes del descanso. 

Poco o nada se ha sabido de Dembélé desde entonces hasta que este lunes ha aparecido por el entrenamiento vespertino que había organizado Xavi Hernández. Una grata noticia teniendo que confirma el gran cambio de actitud que ha tenido el futbolista desde hace unos meses.

Ya no llega tarde a las sesiones de trabajo, se cuida más en su vida personal, no se lesiona cada dos por tres, e incluso es capaz de renunciar a días libres para ponerse cuanto antes en forma y a disposición de su técnico.

De este modo, y aunque, como es lógico, habrá que ver cuál es su estado físico tras su participación mundialista, Xavi ya tiene otro miembro más con el que contar para el duelo de fin de año ante el Espanyol de este 31 de diciembre a las 14 horas