Neymar: "Es el peor momento. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Neymar: "Es el peor momento. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía"

Neymar, en Uruguay
Neymar, en UruguayAFP
El brasileño, que se lesionó en el partido entre la 'Canarinha' y Uruguay en Montevideo, se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado.

Neymar (31) venía de recuperarse de una lesión que lo tuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego.  El brasileño, además, había fichado con el Al Ahli luego de una etapa final tormentosa en París. Luis Enrique, antiguo entrenador suyo en el FC Barcelona, decidió no contar con él. 

En Arabia pretendía encontrar minutos, ritmo y conseguir nuevos títulos. Los objetivos, sin embargo, se verán obligados a esperar mínimo siete meses mientras que el antiguo futbolista del Santos se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior, la lesión más temida en los deportes de contacto. 

Neymar se retira en camilla
Neymar se retira en camillaAFP

"No es un momento fácil. Es el peor. Sé que soy fuerte pero en esta ocasión voy a necesitar aún más de los míos (familia y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, pero imaginen lo que es pasar por todo eso de nuevo cuatro meses después de haberme recuperado", dijo Neymar en sus redes sociales. 

Neymar había disputado cinco partidos con el Al Hilal. Marcó un gol y ofreció tres asistencias durante sus primeros juegos en el fútbol saudí.