Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nacho, Lunin y Ceballos siembran más dudas en la plantilla fragmentada del Real Madrid

Rafael Gómez
Ceballos y Rüdiger marcan a Williams
Ceballos y Rüdiger marcan a Williams AFP
El mercado de fichajes ha generado bastante movimiento en Valdebebas. El Real Madrid, que ha confirmado a Fran García (21) como refuerzo, ha perdido a Karim Benzema (36), Marco Asensio (26), Mariano (29) y Eden Hazard (31). Nacho (33), Lunin (24) y Dani Ceballos (26) mantienen en vilo su continuidad.

 El cierre de la temporada del Real Madrid supuso el adiós de cuatro jugadores que, sin duda, dejarán un vacío en el frente de ataque. La directiva, que al parecer se ha interesado en la contratación de Kai Havertz (23), podría sufrir más bajas en los próximos días. 

Después del último partido liguero contra el Athletic, la sensación que pasa por el Real Madrid es una: cambio de ciclo. Sin Benzema, Florentino Pérez buscará a un delantero de peso. Al parecer, Harry Kane (29) es quien más se adapta a las necesidades de Carlo Ancelotti. 

En defensa, también existen dudas sobre la continuidad de Nacho. El central, que sería el próximo capitán merengue, tiene una oferta del Inter de Milán sobre la mesa. Los italianos esperan darle titularidad ante la salida de Skrinniar al PSG. Nacho, por su parte, quiere el ritmo y protagonismo que no ha tenido en Madrid. 

Las estadísticas de Nacho en esta temporada
Las estadísticas de Nacho en esta temporadaFlashscore

Lunin pasa por un escenario similar: el portero ucraniano sólo ha jugado cuando Courtois (31) presentó problemas físicos. En el club están fascinados con su profesionalismo. Sin embargo, él, al igual que Nacho, quiere minutos. 

Dani Ceballos, en cambio, ha vivido un giro de 180 grados. En un principio, su renovación estaba casi a tiro. Ahora, el centrocampista también se ha decantado por encontrar más ritmo y, ante la posible llegada de Bellingham, su adiós es una alternativa latente. El Betis apuesta con fuerza por su contratación. La afición le quiere y el equipo necesita a un generador de juego tras el retiro de Joaquín.