Bezzecchi confía en ser declarado apto para correr el GP de Indonesia tras su operación de clavícula

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bezzecchi confía en poder correr este fin de semana en Indonesia

Bezzecchi confía en poder correr este fin de semana en Indonesia
Bezzecchi confía en poder correr este fin de semana en IndonesiaAFP
El piloto italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46), operado el domingo de una fractura de la clavícula derecha, espera volver a montar en su moto este fin de semana en el Gran Premio de Indonesia de MotoGP, indicó este miércoles.

"Esta será una carrera contrarreloj para intentar estar en la pista el viernes en Mandalika. No necesitaba una lesión, sobre todo en este momento crucial de la temporada", declaró.

Tercero en el la general del Mundial de Moto GP, a 54 puntos de su compatriota Francesco Bagnaia (Ducati) y a 51 del español Jorge Martín (Ducati-Pramac), el italiano todavía tiene opciones de ganar el título mundial.

Bezzecchi se lesionó el sábado durante un entrenamiento en el rancho de Valentino Rossi, propietario del equipo VR46.

"Inmediatamente después de la operación, vi la posibilidad de intentar participar en el Gran Premio. Hemos esperado 48 horas y después de las últimas consultas médicas y de un programa de kinesioterapia muy intensivo hasta el último momento, junto al equipo hemos decidido ir a Indonesia para estar aptos a correr", explicó Bezzecchi, que debería obtener el visto bueno de los médicos el jueves, en el circuito de Mandalika, situado en la isla de Lombok.

Los españoles Álex Márquez (Ducati-Gresini) y Álex Rins (Honda-LCR) en principio podrán en este Gran Premio a la pista tras haber superado sus lesiones.