Milinkovic-Savic cambia el prestigio y la historia de la Serie A por la millonada del Al Hilal
A estas alturas ya no surgen dudas: Sergej Milinkovic-Savic (28 años) dirá adiós a Italia y al fútbol europeo para jugar en el Al-Hilal, el club de Arabia Saudí que recientemente compró a Kalidou Koulibaly y Ruben Neves.
Este acuerdo satisface principalmente al serbio, que ganará 20 millones de euros por temporada; y al Lazio, que obtendrá los 40 millones de euros necesarios para su traspaso.
Sin duda, el adiós de SMS no alegrará a la Juventus, que esperaba entrar en la carrera por adquirir al serbio y que hasta hace unos días parecía no tener rivales reales, confiando en la expiración del contrato del exjugador del Genk (en 2024) y en el tímido interés de otros equipos.
Hasta hace unos días, como admitió el presidente Claudio Lotito, aún había esperanzas de que renovara su contrato con los biancocelesti y el propio patrón de la Lazio había dicho que no había recibido ofertas, sólo para que le dijeran que había recibido una llamada del propio Milinkovic-Savic rogándole que le vendieran, tras conocer los términos de la rica oferta de Arabia Saudí.
Milinkovic-Savic, en la Lazio desde 2015, ha jugado 341 partidos con los biancocelesti, marcando 69 goles.