Luto en el atletismo español por el fallecimiento de la joven Alba Cebrián
Alba Cebrián Chiva estaba haciendo unas series de velocidad en las pistas de La Vall d'Uixó cuando sufrió un paro cardíaco. Las tareas de reanimación permitieron que siguiera con vida, aunque en un estado muy grave. Pasó varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que llegó en ambulancia y los servicios médicos no han podido evitar el fatal desenlace.
Todas las personas que formamos este club estamos desoladas por tener que comunicar el fallecimiento de nuestra compañera. Nos unimos a toda su familia en estos dolorosos momentos. Te recordaremos siempre, Alba", expresaron desde el club al que pertenecía, el Club Atletismo Celtíberas, con sede en Soria.
"El atletismo valenciano está roto por la pérdida de Alba Cebrián, una atleta de Alqueries (Castellón) de solo 23 años. Nosotros la recordaremos así, haciendo lo que adoraba: correr y superar obstáculos. Y siempre con esa sonrisa tan suya. Un abrazo a la familia y allegados. Descanse en paz", reza el tuit publicado por la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.