Premier League: En Inglaterra plantean un "All stars" league contra el resto de Europa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Premier League: En Inglaterra plantean un "All stars" league contra el resto de Europa

Premier League: En Inglaterra plantean un "All stars" league contra el resto de Europa
Premier League: En Inglaterra plantean un "All stars" league contra el resto de Europa@MoSalah
La Premier League quiere revolucionar el fútbol. La entidad, que recibió en el transcurso del mes una propuesta para crear un juego de estrellas en Inglaterra, sueña con llevar la idea a Europa

La Premier League quiere revolucionar el fútbol. La entidad, que recibió en el transcurso del mes una oferta para crear un "juego de estrellas" entre los futbolistas del norte y del sur de Inglaterra, piensa en llevar la idea a Europa. 

"Espero que la Premier League aprenda un poco la lección de los deportes estadounidenses en lo que a gestión y promoción se refiere y realmente comience a darse cuenta... ¿Por qué no hay un All Star Game?", dijo Todd Boehly, dueño del Chelsea FC. 

El planteamiento del empresario estadounidense fue rechazado, en su momento, por referentes de la Premier League. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, alzó su voz para manifestar su molestia en relación con la propuesta. 

 "Excelente. Cuando encuentre una fecha para eso, puede llamarme. Se olvida de que en los grandes deportes de Estados Unidos tienen descansos de cuatro meses, por lo que están muy contentos de poder hacer un poco de deporte en estos parones. Es completamente diferente en el fútbol", dijo Klopp.

Con el paso de los dias, la idea empezó a llamar la atención de algunos magnates que presentan inversiones en la Premier. De hecho, ahora, casi un mes después de la propuesta de Bohely, son más los dirigentes que esperan una respueta postiva que los que se han mostrado en desacuerdo. Un partido "en todo el mundo como un medio para aumentar las audiencias globales" suena bastante bien en las oficinas de los clubes británicos.

Sí. La idea en concreto es organizar un partido amistoso entre las máximas figuras de la Premier League contra un once de Europa que conformarán los protagonistas de la Serie A, de la Bundesliga, de La Liga, de la Ligue 1 y de la Liga Portuguesa.