La Kings League de Gerard Piqué elige sus normas con ayuda de los aficionados
Los diferentes representantes de la Kings League estuvieron reunidos en un entretenido directo para acordar algunos puntos clave que marcarán la liga que comenzará el próximo 1 de enero para abrir el año 2023.
Desde el momento en que se comenzó a hablar del proyecto, se dijo que los aficionados tendrían un papel relevante en el devenir de la competición: “La gente podrá participar en el evento. Les va a explotar la cabeza. Un montón de gente luchando por sus propios intereses”, adelantó Piqué en la charla posterior a su retirada del fútbol con Ibai Llanos (27).
Dicho y hecho, cuando ha llegado el momento de acordar las normas de la Kings League los espectadores tuvieron voz y voto. Gracias a ello han quedado algunas reglas tan innovadoras para el fútbol como realizar los saques iniciales del mismo modo que en el waterpolo (esperemos que no vuele ninguna pierna por los aires).
Otras, dejarán situaciones al más puro estilo ‘Oliver y Benji’ o ‘Yu-Gi-Oh’, ya que los presidentes contarán con una carta de acción al azar por partido y la podrán usar para conseguir una ventaja competitiva en cualquier momento del encuentro.
Sin duda, la Kings League de Gerard Piqué promete ofrecer momentos realmente entretenidos y partidos muy dinámicos en los que tanto el público como los jugadores se divertirán muchísimo.