Resumen de la Jornada 2 de Kings Cup

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jijantes y Ultimate Móstoles se gustan en la Jornada 2 de la Kings Cup

Cristian Ubón en el partido de Ultimate Móstoles
Cristian Ubón en el partido de Ultimate MóstolesKings League
El gol in extremis de Adrián Espinar confirmó el mejor arranque de la historia de Jijantes FC. Ultimate Móstoles dio un recital y se consolidó como uno de los favoritos de la Kings Cup. La cruz de la jornada cayó del lado de 1K FC, xBuyer Team y PIO FC, incapaces de estrenar su casillero.

La calma con la que Los Troncos FC y Verdú empezaron la jornada se fue alterando a lo largo de la tarde del domingo en una segunda semana de Kings Cup que tuvo la victoria de Aniquiladores FC como guinda final. La nueva estrella de 1K FC, Fran Hernández, se las veía con su exequipo, pero la plantilla de Juan Guarnizo se mostró superior para un 2-0 final.

Un cuádruple empate sitúa ahora a Saiyans FC, El Barrio, Rayo de Barcelona y Kunisports en la segunda plaza del Grupo B, detrás del liderato de Aniquiladores FC. La Kings Cup presenta un calendario corto y vertiginoso, en el que los duelos directos de la semana que viene sentenciarán si las victorias claves de Spursito y TheGrefg valen una clasificación a los playoffs.

Resultados de la Jornada 2
Resultados de la Jornada 2Kings League

Ibai Llanos veía cómo Godbless abría la lata contra Jijantes FC, pero ni la inolvidable actuación de Marc Briones pudo con el espíritu impertérrito de Maia Maia. El portero paró hasta un penalti tradicional, pero Adrián Espinar sorprendió a todos con un gol doble que serviría para provocar el júbilo de Gerard Romero, que terminaría exhausto tras saltar al césped.

El recital de la jornada llegó de la mano de Ultimate Móstoles, pues la escuadra de DjMaRiiO dejó claro que los leones son uno de los principales favoritos a ganar la Kings Cup en La Rosaleda. Cristian Ubón, Ferran Corominas y Alberto Bueno hicieron una destacada ostentación de talento contra un Pío FC que sigue sin encontrar buenas sensaciones.