Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El centro del campo de España estará esta noche en manos de dos "novatos"

David Olivares
Marc Casadó, en el momento de su debut con España en Copenhague
Marc Casadó, en el momento de su debut con España en CopenhagueRFEF
Quizás el de Suiza sea el mejor partido para hacer pruebas, ya que España está ya clasificada matemáticamente para cuartos de final. Pero lo cierto es que Luis de la Fuente se va a ver obligado a hacerlas.

La lesión de Rodri en el cruzado que le ha hecho perderse la presente temporada y la baja de Zubimendi, que ha vuelto a San Sebastián con unas pequeñas molestias en la cadera derecha, hacen que España, por primera vez desde que el riojano está al frente del banquillo, esté dirigida por otros jugadores en el centro del campo.

Junto a la probable presencia del tinerfeño Pedri y de Fabián en la medular, es factible que haya un novato a los mandos de la selección. Marc Casadó (21), que debutó en Copenhague ante Dinamarca, podría disputar su segundo encuentro como internacional. Su gran temporada en el Barça no ha pasado desapercibida para De la Fuente y podría empezar de inicio.

Barrios, ante su posible debut

Junto a él tiene opciones de estrenarse con la selección, Pablo Barrios. El del Atlético de Madrid es campeón olímpico y únicamente las lesiones han atrasado su estreno con el primer equipo de España. La baja de Zubimendi tras el duelo del Parken hizo que el madrileño fuera ascendido automáticamente desde la sub 21.

Está por ver qué decisión toma el técnico de Haro para el once inicial, pero especialmente viendo que no hay ningún aspecto clasificatorio en juego, todo hace indicar que, coincidiendo sobre el césped o no, ambos jugadores podrían tener sus minutos en el Heliodoro Rodríguez López.