Xavi: "En directo me parecía falta de Andreas, en la repetición se ve que no hay nada"
De cara a la final de la Supercopa, Xavi Hernández (43) no cree que haya favoritos. "Ojalá hagamos clic, es una final. Las finales no se juegan, se ganan. Queremos competirla ante un rival al que ayer vi muy bien. Pero no hay favoritos es un Clásico. Ojalá nos salga la final como el año pasado. Somos los vigentes campeones y por lo menos la disfrutaremos".
Asimismo, el de Tarrasa elogió a Pedri por su influencia en el devenir del encuentro. "El juego a ratos hemos encontrado... hoy era difícil. Es de los mejores equipos a nivel defensivo, cuesta crear espacios y sabíamos que íbamos a crear menos de lo normal. Felicitar a Osasuna. Ya cuando ha salido Pedri aclara bastante el juego, Lamine ha estado bien".
Quitarle el balón al Madrid
Por último, dio las claves que, a su juicio, son fundamentales para hacer frente al Madrid. "Nuestra metodología, modelo de juego, el bloque... el ejemplo es el año pasado. Estuvimos mejor. También en LaLiga hicimos un buen partido hasta el minuto 60. Hay que quitarle el balón al Real Madrid. Se debe ver nuestro ADN. Estamos extramotivados".