La del Besiktas, otra puerta que se le cierra a Sergio Ramos
Ya sea por la edad, como ha repetido hasta la saciedad el Sevilla, ya sea por sus pretensiones económicas, un histórico del fútbol español sigue sin equipo con la temporada ya empezada.
La ilusión de Sergio Ramos, a sus 37 años y tras dos irregulares temporadas en el PSG, era volver a su casa, donde comenzó su carrera. Pero en el Pizjuán le han cerrado la puerta y las ventanas en las narices en varias ocasiones este verano.
Ahora, el que ha hecho lo mismo, pero por las cantidades que quiere percibir, ha sido el Besiktas. El club turco no ha tenido reparos en hacer público en redes sociales que ni el sevillano ni tampoco el brasileño Anderson Talisca defenderán su camiseta esta campaña.
"Este es nuestro comunicado con respecto a los futbolistas profesionales Anderson Talisca y Sergio Ramos, quienes han sido asociados a nuestro club en medios impresos, visuales y redes sociales:
Los exitosos futbolistas Anderson Talisca y Sergio Ramos, quienes tienen un lugar importante en el mercado del fútbol mundial con sus cualidades, que todo club, todo presidente y todo entrenador querría ver en su plantilla, también estaban en la agenda de fichajes de nuestro club.
En esta dirección se tomó contacto tanto con Anderson Talisca y su club como con Sergio Ramos. Las negociaciones, que se llevaron a cabo considerando los intereses de nuestro club, se dieron por terminadas por desacuerdos en temas financieros.
Presentamos respetuosamente la información al público y a nuestros fans".