El Verona se reencuentra con la victoria tras imponerse a un Venezia en apuros (2-1)
En un comienzo fulgurante en el estadio Marc'Antonio Bentegodi, Gaetano Oristanio adelantó al Venezia en el segundo palo tras un saque de esquina a los pocos minutos, el octavo gol encajado por el Verona en la primera parte de sus siete primeros partidos.
Sin embargo, los locales reaccionaron siete minutos más tarde, cuando Casper Tengstedt empató de volea tras un inteligente pase de Daniel Mosquera, mientras ambos equipos buscaban su segunda victoria en cinco partidos (sus únicas victorias anteriores en otros tantos encuentros se produjeron, por cierto, contra el Génova, por idéntico resultado de 2-0).
Los Lagunari, que venían de caer en los últimos minutos ante el AS Roma, donde cedieron una ventaja de un gol, se enfrentaban a la amenaza de una nueva remontada tras el rápido empate del Verona.
Sin embargo, a pesar del ímpetu de los Gialloblu, los hombres de Eusebio Di Francesco se mantuvieron firmes, manteniendo el partido igualado a pesar de las sucesivas ocasiones de Mosquera y Ondrej Duda al borde del descanso.
En la reanudación, Hans Nicolussi Caviglia, del Venezia, envió un disparo desde fuera del área por encima del travesaño, y Reda Belahyane remató de cabeza a bocajarro a escasos centímetros del poste izquierdo.
A nueve minutos del final, Grigoris Kastanos, con un remate de cabeza en el segundo palo que superó al guardameta Jesse Joronen, adelantó a los locales.
Con este triunfo, el Verona de Paolo Zanetti rompió una racha de tres derrotas consecutivas, sumando su tercera victoria de la temporada y la primera desde que se impuso al Génova a principios de septiembre.
El Venezia, por su parte, encajó su segunda derrota consecutiva y suma su quinta en siete partidos. El conjunto veneciano sólo ha sumado un punto en los cinco partidos de liga que ha disputado fuera de casa.
Jugador Flashscore del partido: Ondrej Duda (Hellas Verona)