El Nápoles "no quiso ofender" a Osimhen con un vídeo en las redes sociales
La publicación en TikTok, posteriormente borrada, mostraba a Osimhen fallando su penalti en el empate sin goles en Bolonia el fin de semana, con una voz aguda diciendo "dame penalti por favor".
En un comunicado, el club de la Serie A afirmó que "nunca ha pretendido ofender ni burlarse de Victor Osimhen", y describió al jugador como su activo.
Como es habitual en las redes sociales, y en particular en TikTok, el vídeo se hizo con un espíritu creativo y desenfadado, sin "ninguna intención de burla o mofa".
El agente del jugador, Roberto Calenda, afirmó que el vídeo había causado "un daño muy grave" y amenazó con emprender acciones legales.
Osimhen ha pasado apuros en las primeras semanas de la temporada con el Nápoles, campeón de Italia, pero ha marcado tres goles en seis partidos.
El jugador de 24 años se ha convertido en un icono del Nápoles tras marcar 31 goles en todas las competiciones la temporada pasada, en la que el Nápoles conquistó su primer título de liga desde 1990.
Osimhen, que en verano estuvo en el punto de mira de Chelsea y Manchester United, está negociando con el Nápoles una ampliación de su contrato, que expira en junio de 2025.
Además, en el partido del miércoles contribuyó con un gol a la victoria del Nápoles contra el Udinese (4-1), que coloca a los partenopeos a cuatro puntos de los dos equipos de Milán, que comandan la tabla con 15.