Bremer se lesiona de gravedad y podría perderse lo que queda de temporada
Hace unas horas, Gleison Bremer se presentó en el J Medical con muletas y una aparatosa férula en la rodilla izquierda para someterse a exámenes instrumentales con el fin de conocer el alcance de la lesión que sufrió anoche en Leipzig.
De hecho, el espléndido triunfo de la Juventus en Alemania se vio empañado por la lesión que obligó al defensa brasileño a abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de juego. Y la verdad es que por el sufrimiento con el que se le vio abandonar el terreno de juego, desde el primer momento se pensó lo peor.
Y, desgraciadamente, lo peor se confirmó. Según los informes, en efecto, el líder de la defensa Thiago Motta, que había jugado todos los minutos de la temporada bianconera hasta el momento de la lesión, se verá obligado a permanecer de baja al menos seis meses debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.
El comunicado
"Esta mañana Gleison Bremer y Nico González se han sometido a exámenes diagnósticos en el J|medical que han revelado para el primero una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y para el segundo una lesión de bajo grado del recto femoral del muslo derecho. Bremer será operado en los próximos días.