Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

España debuta en el Mundial con empate ante Kazajistán (1-1)

Raúl Gómez pelea un balón
Raúl Gómez pelea un balónRFEF
La selección nacional ha debutado en el Mundial de fútbol sala, que se celebra en Uzbekistá,n con una igualada ante el rival más fuerte del grupo, Kazajistán. De este modo, la lógica dice que el primer puesto se decidirá por el goal average. No obstante, el juego de la selección nacional no ha sido fluido y aunque ha dominado, le ha costado generar peligro.

En un partido tremendamente igualado, los kazajos se pusieron por delante a los siete segundos de partido merced a un zurdazo de Orazov, confirmando el peor inicio posible de Mundial para los de Fede Vidal.

España buscó la igualada pero topó en todo momento con un gran Higuita en la meta kazaja, cuando no con los postes. Hasta que en el minuto 17 Gordillo aprovechó un rechace del cancerbero de los asiáticos tras un pase filtrado de Catela para hacer el 1-1.

Higuita en la portería

En la segunda parte, más de lo mismo. Dominio hispano pero sin concretar y con escasa pegada. De nuevo, Higuita apareció para salvar las ocasiones más claras de España, una de Catela y otra de Boyis.

El próximo compromiso de España será el miércoles ante Nueva Zelanda, mientras que el sábado se verá las caras con Libia.