Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dragi Gudelj evoluciona bien y se espera que abandone en breve la UCI

César Suárez
Dragi Gudelj evoluciona bien y se espera que abandone en breve la UCI
Dragi Gudelj evoluciona bien y se espera que abandone en breve la UCICórdoba CF
Dragi Gudelj (25), jugador del Córdoba y hermano de Nemanja, futbolista del Sevilla, ha pasado bien la noche y se espera que este domingo pueda abandonar la UCI y pasar a planta. El central serbio se desplomó a los diez minutos de haber comenzado el partido ante el Racing de Ferrol y hubo que realizarle masaje cardíaco y utilizar el desfribilador para que recuperase el pulso.

Por fortuna, todo parece haber quedado en un enorme susto y su evolución ha sido lo suficientemente positiva en las últimas horas como para que los médicos estén pensando ya en sacarlo de la UCI del hospital Reina Sofía. 

Así lo ha informado su club en un comunicado. "Nos alegra informar de que Dragi ha pasado bien la noche y que pronto pasará a planta".

La rápida intervención de los servicios médicos del Córdoba (los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, y los fisios Álex Rueda y Fran Plaza), además de las asistencias de Los Ángeles de la Noche y de la intervención de la doctora Verónica Arroyo y del cardiólogo José María Segura, presentes en la grada del Nuevo Arcángel, salvaron la vida de Dragi Gudelj. 

Ovación y aplauso para Gudelj y los médicos

Sus compañeros, visiblemente afectados aún, han entrenado en la mañana del domingo. Y lo primero que han hecho antes de ejercitarse ha sido agradecer mediante un aplauso colectivo la labor de los médicos. Sin ellos, las consecuencias habrían sido catastróficas.