Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sterling se prepara para el derbi del norte de Londres mientras se adapta al Arsenal

Zack Oaten
Raheem Sterling observa desde la grada el partido de la Premier League entre el Arsenal y el Brighton
Raheem Sterling observa desde la grada el partido de la Premier League entre el Arsenal y el BrightonRYAN PIERSE / GETTY IMAGES EUROPE /Getty Images via AFP
Raheem Sterling quiere ponerse al día para el derbi del norte de Londres después del parón internacional tras su fichaje por el Chelsea este verano.

Sterling se incorporó al Arsenal cedido por el Chelsea el día de la fecha límite y está aprovechando el parón internacional para adaptarse a la vida en su nuevo club y ponerse al día con las tácticas y el estilo de juego del equipo.

Sin embargo, el jugador de 29 años cuenta con la ventaja de haber jugado a las órdenes de Mikel Arteta en el Manchester City, lo que significa que podría entrar de lleno en el equipo cuando el club se enfrente a su máximo rival, el Tottenham.

Arteta está ansioso por tener al talentoso extremo en su equipo y habló sobre cómo serán las próximas semanas para involucrar a Sterling tanto como sea posible.

"Tendremos que ver y hablar con él sobre lo que ha estado haciendo y cómo se siente al respecto", dijo Arteta después de que el Arsenal empatara 1-1 con el Brighton el sábado.

"Tenemos que intentar encontrar victorias rápidas para que se ponga al día lo antes posible y entienda lo que buscamos de él y la dinámica del equipo. Aprovecharemos este tiempo para hacerlo y, lo antes posible, involucrarle".