Premier League: El Tottenham arrasa al West Ham con una gran actuación de Son (4-1)
Centro de datos del Tottenham-West Ham
En uno de los muchos derbis londinenses de la temporada, esta semana les tocaba medirse al Tottenham y al West Ham, que ofrecieron un encuentro brillante, en el que los Hammers abrieron el marcador en la primera parte.
El equipo de Julien Lopetegui sorprendió a la retaguardia de los Spurs, que se mostró insegura en varias ocasiones y fue finalmente perforada en el minuto 18 por Mohammed Kudus, quien se encontró en el segundo palo con un venenoso pase de Jarrod Bowen, como de costumbre decisivo dentro del área contraria.
La buena actuación de los invitados se vio malograda más tarde por la reacción de orgullo del once de Postecoglou, salvado por la proeza zurda de Dejan Kulusevski, autor del 1-1 en el minuto 36 con un bello disparo a la media vuelta, imparable para Alphonse Areola.
En la segunda parte, los locales se abalanzaron sobre un irreconocible West Ham, que volvió al campo sin carácter y acabó sometido por su rival. Tres goles en poco tiempo para los Spurs, autores de unos fenomenales 45 minutos y, especialmente, de ocho en los que marcaron tres goles. El 2-1, obra de Yves Bissouma en el minuto 52, seguido por el desafortunado gol en propia meta de Areola en el 55. La guinda del pastel la puso Heung-min Son en el minuto 60, que encontró la red para el 4-1 definitivo con asistencia de Pape Matar Sarr.
En los minutos finales, Kudus, autor del primer gol del partido, pecó de ingenuo al abofetear a Micky Van de Ven y fue expulsado por Andy Madley tras una revisión del VAR.
Jugador Flashscore del partido: Maddison (Tottenham).