Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Memphis Depay defiende a Benjamin Mendy: "¿Quién va a ayudar a este hermano?"

Mendy, tranquilo, abandona los juzgados
Mendy, tranquilo, abandona los juzgadosOLI SCARFF / AFP
El neerlandés reaccionó al último -y parece que definitivo- episodio de este controvertido asunto. El defensa fue absuelto este viernes de los últimos cargos (intento de violación y violación), como ya ocurrió en todos los anteriores.

Benjamin Mendy (28) puede pasar página. Lleva casi dos años sin jugar, desde la derrota contra el Tottenham (1-0) en un partido que se disputó el 15 de agosto de 2021, debido a las diferentes acusaciones en su contra, de las cuales ha salido siempre inocente. Ahora, al fin, va a poder mirar hacia el futuro con la perspectiva de poder disfrutar sobre el terreno de juego tras más de 700 días apartado.

Ya desvinculado del Manchester City, tendrá que buscar un nuevo equipo. La pretemporada, vaya a donde vaya, será especialmente dura para él porque necesitará algo más de tiempo para, de forma progresiva, volver a competir. Se trata de un jugador que es campeón del mundo y, entre otros éxitos, también sabe lo que es conquistar la Premier League. Antes jugó en Le Havre, Mónaco y Marsella.

Memphis Depay (29) apareció en Twitter para dar su opinión sobre este tema: "Todos los casos desestimados. ¿Qué hacemos ahora?, ¿quién va a ayudar a este hermano a sanar?, ¿quién va a ser responsable del daño causado?, ¿cómo va a recuperar su carrera? Muchos años para convertirse en jugador de fútbol profesional... ¿y ahora qué?

El delantero del Atlético de Madrid continuó su mensaje así: "Nunca he tocado este tema porque no conocía todos los detalles, pero hablé con él una vez por FaceTime mientras estaba entre rejas y me enfrenté a él en el campo un par de veces... No vi ninguna maldad en el hombre. No podemos aceptar que nos pase esto como atletas... ¿Quién va a dar la cara por nosotros en el momento necesario y no cuando el daño ya está hecho? No miren hacia otro lado, gente.