La Premier League anula la tarjeta roja a Bruno Fernandes
La Premier League consideró errónea la decisión de Chris Kavanagh sobre el terreno de juego, confirmada en su momento por el VAR, y decidió anular la tarjeta roja del internacional portugués.
Como resultado, Bruno Fernandes ya puede jugar en los partidos de la Premier League contra el Aston Villa, el Brentford y el West Ham.
La Premier League indicó en un comunicado que el centrocampista "estará disponible para los tres próximos partidos (...) tras la apelación por una expulsión injusta".
El centrocampista de 30 años vio la roja directa tras una entrada sobre James Maddison en la derrota del Manchester United ante el Tottenham.
"El centrocampista fue expulsado por una falta grave durante el partido de la Premier League contra el Tottenham Hotspur el domingo 29 de septiembre. Fernandes debía perderse los partidos de liga contra Aston Villa, Brentford y West Ham, pero ahora estará disponible tras una apelación exitosa", añadió el club.
"Nunca una tarjeta roja, esa es mi opinión", declaró Fernandes a BBC Match of the Day tras el partido.
"Estoy de acuerdo en que es falta. El árbitro intentó decírmelo al ver que era un contacto claro con los tacos. No. No le toqué con los tacos ni con el pie, sino con el tobillo. Es una falta clara. Si quiere sacarme amarilla porque van a salir a la contra, estoy de acuerdo. Pero más que eso, no. No es el caso".