Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emery, encantado con el aplomo del Aston Villa en la remontada ante el Everton

Reuters
Emery en la banda
Emery en la bandaCraig Brough / Reuters
El Aston Villa se mostró paciente y no hizo cambios en su plan de juego después de ir perdiendo por 2-0 ante el Everton, dijo el entrenador Unai Emery después de que su equipo lograra una victoria por 3-2 en casa en la Premier League el sábado.

Emery, que la temporada pasada condujo al Villa a su primer puesto entre los cuatro primeros de la liga desde 1995-96, se mostró satisfecho con la respuesta de sus jugadores bajo presión, ya que Ollie Watkins marcó un doblete y el suplente Jhon Duran selló la victoria con un zurdazo lejano.

"Perdíamos 2-0, estábamos jugando bien y dominábamos, imponiendo nuestro posicionamiento y creando ocasiones. No marcamos, concedimos dos oportunidades y ellos marcaron", declaró a la prensa.

"La afición fue muy, muy comprensiva de cómo podíamos remontar el resultado siendo pacientes, jugando con nuestra estructura y sin cambiar nada".

El ex entrenador del Arsenal y del París Saint Germain dijo que el delantero colombiano Durán, que ha salido desde el banquillo para marcar el gol decisivo para el Villa en tres de los cuatro partidos de liga de esta temporada, tiene la costumbre de marcar espectaculares goles de larga distancia.

"Jhon Durán lo hizo el año pasado. Recuerdo un gol contra el Liverpool y el Ajax. Su disparo es fantástico... cuando lo intenta, confiamos en que pueda marcar un gol así", dijo Emery.

El español también elogió a Watkins, que vio puerta por primera vez en esta campaña.

"Tenemos que estar orgullosos de nuestros dos delanteros", añadió Emery.

El Villa jugará el martes su primer partido en la máxima categoría europea desde 1983, cuando visite al BSC Young Boys suizo para iniciar su andadura en la Liga de Campeones.