Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Manchester United golea al Leicester y Van Nistelrooy se despide con victoria (3-0)

Adam Clancy
Van Nistelrooy logró tres victorias y un empate en su etapa como técnico interino.
Van Nistelrooy logró tres victorias y un empate en su etapa como técnico interino.ČTK / imago sportfotodienst / Conor Molloy
El entrenador interino Ruud van Nistelrooy venció al Leicester City por segunda vez en su último partido al frente del Manchester United, al imponerse los locales por 3-0 en Old Trafford en la Premier League (PL) y ampliar a 19 partidos su impresionante racha de imbatibilidad contra equipos recién ascendidos.

Tras un primer periodo tranquilo, los locales se adelantaron en el minuto 17, cuando Bruno Fernandes aprovechó un precioso taconazo de Amad Diallo para rematar a la escuadra desde la frontal del área en su partido 250 con el United, su noveno gol en ocho partidos contra los Foxes.

El Leicester trató de reaccionar por medio de Wilfred Ndidi, que debería haber hecho algo más cuando se encontró con un pase limpio, ya que su intento despreocupado fue detenido cómodamente por André Onana.

Los Diablos Rojos doblaron su ventaja antes del descanso, en circunstancias un tanto desafortunadas para los visitantes.

El centro de Noussair Mazraoui fue recibido por Fernandes, pero el capitán del United se hizo un lío al rematar de cabeza, y el balón pasó rozando su pierna y llegó a Victor Kristiansen, que sólo pudo desviarlo a su propia portería.

Amad pudo incluso sentenciar el partido en el tiempo añadido, pero tras un regate laberíntico golpeó directamente a Mads Hermansen.

El United se contentó con conservar su ventaja en la segunda parte, y fue el Leicester el que se mostró más amenazador.

Jordan Ayew, que había marcado decisivamente en sus dos anteriores partidos de liga fuera de casa, remató al lateral de la red a la media vuelta, pero a los hombres de SteveCooper les faltaba desesperadamente un punto de referencia en ausencia de Jamie Vardy.

Los locales mantuvieron su amenaza a la contra en todo momento, y el suplente Alejandro Garnacho sentenció el partido con un maravilloso remate a la escuadra tras un pase de Fernandes.

El United mantiene su brillante racha contra el Leicester, ya que sólo ha perdido dos de los últimos 18 enfrentamientos en la máxima categoría, y ha marcado en 29 encuentros de liga consecutivos, mientras que los Zorros sólo han ganado una vez en 15 visitas ligueras a Old Trafford, y pierden la oportunidad de adelantar a sus anfitriones en la tabla de la Liga de Campeones.

Jugador Flashscore del partido: Bruno Fernandes (Manchester United)

Estadísticas
EstadísticasOpta by StatsPerform

Consulta aquí todos los resultados del partido.