Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El delantero del Arsenal Gabriel Jesus admite que los goles no son su punto fuerte

Tribal Football / Paul Vegas
Gabriel Jesus celebra un gol con el Arsenal
Gabriel Jesus celebra un gol con el ArsenalAFP
El delantero del Arsenal Gabriel Jesus ha reconocido que no es un goleador nato a pesar de la posición que ocupa en el campo.

Gabriel Jesus es considerado como uno de los delanteros veteranos de los Gunners.

Pero en declaraciones a la prensa tras el partido de Brasil contra Argentina ha confesado que "hay cosas que me molestaron mucho en el ciclo posterior al Mundial 2018. Era más joven, tenía otra mentalidad. Hoy soy un hombre más maduro, más educado, un hombre de familia.

Gabriel Jesus estadísticas
Gabriel Jesus estadísticasFlashscore

"Entiendo que el fútbol es una prioridad para mí, y sé que necesito estar bien para dar lo mejor de mí, especialmente para Brasil. Hay cosas que no puedo controlar. Entreno, busco, intento, me muevo, ayudo al equipo", ha comentado. 

Pero, ya que se ha sincerado, ha confesado que no es un goleador nato. "Creo que los goles no son mi punto fuerte, pero marco goles, estoy ahí para marcar goles. Hice muchos en la selección".

Ahora, sin embargo, no pasa por una buena racha. "Cuando vuelva a marcar goles, sucederá. Es trabajo. Trabajo en silencio, no soy de los que responden a las críticas, no soy de los que se alegran con los elogios. Lo fui, no lo seré más".