El Chelsea, un reto mayúsculo para el Arsenal de Arteta en la lucha por la Premier
El Arsenal venció al Wolves el sábado, volviendo a la senda de la victoria tras perder ante el Aston Villa el fin de semana anterior y quedar eliminado de la Liga de Campeones al perder en el campo del Bayern de Múnich.
"Ganar da un gran impulso de energía, tenemos un derbi londinense al que mirar y todo el mundo está preparado para ello", dijo Arteta a la prensa el lunes.
"Creo que (el Chelsea) merece estar mucho más arriba en la liga, cuando miras lo que han hecho, lo que han producido en los partidos.
"Si nos fijamos en su plantilla, tienen calidad, mucha más de la que la gente pensaba. Y seguro que mañana nos espera un partido difícil".
El Chelsea, noveno en la clasificación, se impuso al Arsenal en el partido de vuelta disputado el pasado octubre, pero volver a ceder puntos sería un revés para el Arsenal, que se sitúa un punto por delante del Manchester City, defensor del título. Los de Pep Guardiola tienen un partido menos.
"Estamos en una gran posición en la Premier League. Llevamos así nueve meses... queremos, de verdad, darlo todo", dijo Arteta.
"Estamos realmente decididos a hacer lo que está en nuestras manos, intentar levantar el trofeo".