El Brighton y la propuesta de De Zerbi convencen a Ansu Fati
Cuando parecía que sería el Tottenham el que se llevaría al hispanoguineano a la Premier League, en la tarde del miércoles ha aparecido un equipo con menos nombre internacional, pero con un proyecto que ha convencido más tanto a Ansu Fati como a su entorno más cercano.
El Brighton jugará la Europa League esta campaña, aunque se ha desprendido de dos jugadores fundamentales: el argentino Alexis MacAllister, traspasado al Liverpool, y el ecuatoriano Moisés Caicedo, vendido al Chelsea por 133 millones de euros.
Es precisamente esa revalorización la que ha gustado al jugador blaugrana, que necesita una continuidad que Xavi no le va a dar. Y menos con la irrupción de Lamine Yamal y el buen hacer de Ferran Torres. Por no hablar de si Abde sigue en el equipo.
Roberto De Zerbi sí está dispuesto a darle galones en el Brighton & Hove Albion, y eso lo ha valorado también mucho el extremo diestro.
La operación, como iba a ocurrir con el Tottenham, se cerraría en forma de cesión sin opción de compra y con el conjunto inglés haciéndose cargo de la ficha y de abonar también una cantidad por el préstamo.