De Gea y el Manchester United continúan negociando a pesar de que su contrato expira ya
Surrealista es poco para definir lo sucedido entre el portero y el club inglés, que se vistió de diablo rojo real para decir que donde dijo 'Diego' ahora decía 'digo'.
Después de muchos meses negociando el nuevo contrato de De Gea a la baja, con unas cantidad muy inferiores a las que venía percibiendo, el madrileño terminó aceptando las condiciones. Sin embargo, con su firma en el documento oficial, el Manchester United se echó atrás y retiró su propuesta.
Tras lo sucedido, el club mancuniano ha dado a conocer en un comunicado que sigue en negociaciones con su portero titular. "El contrato de David De Gea está a punto de expirar, pero las conversaciones siguen abiertas con el portero de tan larga trayectoria".
El guardameta llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid cuando todavía sir Alex Ferguson era el entrenador. Ha disputado desde entonces casi 550 partidos oficiales. Esta temporada, a pesar de las críticas, ha ganado su segundo Guante de Oro de la Premier League tras mantener su portería a cero en 17 ocasiones.
En caso de no alcanzar un acuerdo, se ha vinculado a André Onana, del Inter de Milán, como su posible sustituto.