Locura en Sydney: bus nuevo para la final, llegan familiares y la reina Letizia,....
Desde la RFEF no han querido escatimar en gastos ante una ocasión así. Para que las jugadoras y los técnicos se sientan como en casa antes del gran duelo ante las inglesas, han preparado un vuelo chárter que sale de Madrid el viernes y llegará horas antes de disputar el gran choque de Sydney.
Además de más familiares y autoridades, se ha querido premiar a jugadoras que no están aquí, que se quedaron fuera de la cita mundialista. Ellas son los siete descartes que tuvieron que dejar en tierra: Elene Lete, Marta Cardona, Sheila García, Jana Fernández, Fiamma Benítez, Inma Gabarro y Maite Oroz.
La Casa Real ha confirmado que viajará la Reina Letizia y su hija, la Princesa Sofía. Llegan refuerzos y de los importantes para La Roja ante de la cita más importante de su vida.
En Madrid, las entradas para ver la final del Mundial femenino en pantallas gigantes en el Wizink Center están ya agotadas.
Ante un evento de tal magnitud, las jugadoras viajarán en un autobús especial. El bus de la final les llevará a las puertas de la gloria. El resto dependerá de ellas.