Jenni Hermoso: "En ese momento no tuve tiempo para reaccionar"
El programa de Telecinco Código 10 emitió en exclusiva la declaración Jenni Hermoso ante la Fiscalía, en la que dio su versión sobre todo lo acontecido tras la conquista del Mundial y el famoso beso de Luis Rubiales.
"Mancharon mi imagen, yo sentí que a mí nadie me protegía. A mí me estaban pidiendo que yo les protegiera, que les ayudara, pero en ningún momento sentí que nadie me estaba protegiendo a mí".
La atacante de Carabanchel asegura que no tuvo tiempo para reaccionar. "Yo saludo a la reina, abrazo a la hija y ya el siguiente era Rubiales. Lo primero que le digo al abrazarlo es 'la que hemos liado' y pega un brinco sobre mí. Lo único que recuerdo es que me dijo 'este Mundial lo hemos ganada gracias a ti. Lo siguiente que recuerdo son sus manos sobre mi cabeza y el beso en la boca".
Posibles coacciones
En el autobús afirma que se hizo un silencio mortal, que le enseñaron un escrito del que asegura no haber dicho una palabra y que le comentaron que se estaba complicando la situación. "Me sentí coaccionada".
La jugadora del Pachuca considera que no se merece haber vivido todo esto. "Ha sido muy difícil no poder salir de casa. Me he tenido que ir de Madrid para no tener esa presión. ¿Por qué tengo que estar llorando en una habitación cuando yo no he hecho nada?".
"No me sentí respetada ni como jugadora, ni como persona", concluye.