Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Inter de Miami se desmorona sin Messi y Busquets es expulsado en 15 segundos

Miguel Baeza
Sergio Busquets vio dos amarillas en 15 segundos
Sergio Busquets vio dos amarillas en 15 segundosCTK
Los hombres dirigidos por el 'Tata' Martino perdieron 6-1 contra Cincinnati en un duelo en el que el centrocampista español vio dos amarillas en tiempo récord.

Tras cuatro victorias consecutivas, el Inter de Miami se pegó un batacazo importante en su visita a Cincinnati. Los de Florida, huérfanos de unos Messi y Luis Suárez que ya están clasificados para las semifinales de la Copa América, recibieron seis goles del líder de la MLS en el choque que decidía quien se quedaba con el primer puesto a pocas jornadas de finalizar la temporada regular.

La cita se desarrolló de manera normal hasta el minuto 21, cuando los del sur de Estados Unidos marcaron el 1-1 por medio del ucraniano Sergiy Kryvtsov. A partir de ahí todo se convirtió en una tormenta que se llevó por delante a los de Martino hasta el 6-1.

El momento anecdótico del encuentro llegó con la cuarta expulsión de la carrera de Sergio Busquets (sólo una por roja directa). El centrocampista vio su primera amarilla en el 62' y 15 segundos más tarde la segunda. En tiempo récord, los de Miami se habían quedado con 10 y expuestos al cierre de set con el sexto tanto de los de Ohio.