Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caroline Weir será intervenida quirúrgicamente por una grave lesión

Miguel Baeza
Caroline Weir
Caroline WeirReal Madrid
La estrella escocesa del Real Madrid femenino se lesionó durante un partido internacional que Escocia disputó contra Bélgica el pasado martes.

Las alarmas saltaron cuando Caroline Weir se retiró el pasado martes del terreno de juego, a los 19 minutos, con claros signos de dolor. Tras los primeros exámenes los presagios no eran nada buenos y las pruebas médicas realizadas hoy han confirmado lo peor: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Cuando la zona esté lista, la futbolista británica será intervenida quirúrgicamente. Posteriormente, se estima que pasará un periodo de rehabilitación aproximado de 10 meses antes de volver a jugar con el Real Madrid.

Una baja muy sensible para el conjunto blanco, que encara siete partidos en los próximos 22 días, con la clasificación para la Champions femenina en el punto de mira. La escocesa marcó 28 goles y repartió 17 asistencias en 42 apariciones durante la pasada campaña.

Parte médico del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Caroline Weir por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La jugadora será intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

Weir sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de selecciones nacionales Escocia-Bélgica del pasado martes".