Messi, feliz en Miami, asegura que "no pienso en el Balón de Oro, tengo otros objetivos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Messi: "No pienso en el Balón de Oro, estoy disfrutando del momento"

Messi, durante la rueda de prensa previa a la final de la Leagues Cup
Messi, durante la rueda de prensa previa a la final de la Leagues CupAFP
Leo Messi es feliz en Miami. Como lo fue en Barcelona y como nunca lo consiguió en París. A otro nivel de exigencia, ha sido llegar y besar el santo, a las puertas de una inesperada final con su Inter, y sin pensar en más premios individuales a pesar de la última nominación de la UEFA.

Así que poco o nada parece importarle al astro argentino ser el Jugador del Año en Europa para la UEFA o incluso un nuevo Balón de Oro o un The Best de la FIFA. 

"Ganar el Balón de Oro es muy grande, pero nunca le di importancia. Lo más importante para mí fueron siempre los títulos a nivel grupal", ha expresado Leo Messi en la rueda de prensa previa a la final de la Leagues Cup, que enfrentará al Inter Miami contra Nashville

Quiere ganar, por supuesto. Ha resucitado a su nuevo equipo junto a Busquets y a Jordi Alba. Pero también quiere disfrutar de la vida. "Acerté con la decisión de venir a jugar a Miami. Soy feliz y tengo ganas de seguir disfrutando".

Y se le nota. Lleva nueve goles en seis partidos. Pero también puede pasear sin tantos problemas como en España o Francia. 

"La ciudad es espectacular. Puedes vivir el día tranquilo y con mucha felicidad. Es una ciudad de muchos latinos, el latino es mucho más cercano, más demostrativo, todo el tiempo te muestra cariño, cercanía", ha espetado.

Messi, durante la rueda de prensa
Messi, durante la rueda de prensaAFP