Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Noticia Flashscore: Modric ya ha firmado su contrato para quedarse en el Real Madrid

David Alonso
Modric no ha querido escuchar ofertas. Su única idea era seguir en el Madrid
Modric no ha querido escuchar ofertas. Su única idea era seguir en el MadridAFP
A pesar de las informaciones que están surgiendo sobre una posible marcha de Luka Modric (37) a Arabia Saudí, Flashscore está en condiciones de confirmar que el croata se quedará en el Real Madrid por dos razones fundamentales: porque es su deseo y porque ya ha firmado su continuidad. 

A finales de abril se iniciaron los contactos entre José Ángel Sánchez, director general del club, y su agencia de representación, Universal Twenty Two, en la que el croata Vlado Lemic es uno de los socios. 

Las conversaciones fueron breves y el acuerdo rápido ya que Modric había dado la premisa a sus agentes que la prioridad absoluta para él era quedarse en el Real Madrid, incluso con una rebaja de sueldo. 

Recibió llamadas de Arabia y de Qatar interesándose por su situación pero ni siquiera hubo un conato de negociaciones porque la única idea de Modric y su familia era quedarse en España. 

Modric continuará un año más como jugador madridista
Modric continuará un año más como jugador madridistaAFP

La renovación es por un año, la cantidad a percibir unos 10 millones netos (no varía mucho respecto a lo que está cobrando ahora) y el Real Madrid lo anunciará públicamente en breve. La próxima semana, cuando haya terminado oficialmente la competición, empezarán a emitirse los primeros comunicados sobre decisiones ya tomadas, uno de ellos la renovación del 10 blanco. 

Estadísticas de Modric en la presente temporada en LaLiga
Estadísticas de Modric en la presente temporada en LaLigaFlashscore

Modric sabe que está ante su última temporada en el Real Madrid pero no tiene decidido si continuará o no jugando en otro país cuando llegue el verano de 2024. Decidirá en función de cómo se vea físicamente. Lo que sí tiene claro es que su proyecto de vida pasa por Madrid, la ciudad en la que tiene pensado vivir junto a su mujer y sus hijos cuando se retire de la actividad como jugador profesional.