Jordi Alba se debate entre Madrid, Milán... y Miami
La conexión del lateral de L'Hospitatet con el crack de Rosario ha sido siempre muy especial. Una sociedad que ha dado pingües beneficios al Barcelona en forma de goles y asistencias, y que el Inter Miami pretende repetir.
Igual que ha sucedido con Busquets, cuya decisión se encuentra entre los dólares de Florida y los petrodólares de Arabia Saudí, a Jordi Alba también le están tentando desde South Beach.
Al catalán le seduce esa propuesta, pero también le motiva continuar jugando a un alto nivel. Y en España, descartando por razones obvias al Real Madrid, sólo le quedaría el Atlético para garantizarle luchar por los títulos. Además, experiencias pasadas de pasar del Barça al club colchonero, como Luis Suárez o David Villa, han salido muy bien.
Otro Inter... de Milán
También está la opción del Inter de Milán. El subcampeón de Europa ya intentó su fichaje el pasado verano, pero se encontró con el "no, gracias" del propio Jordi con todo acordado con el Barça para cerrar la cesión. Ahora han vuelto a insistir.
El internacional español, que se encuentra preparando la Final Four de la Liga de las Naciones, no desvelará su futuro hasta que no finalice esta competición.