El Real Madrid anuncia de manera oficial la salida de Mariano
No hacía falta anunciarlo para saber que los caminos de Mariano Díaz y el Real Madrid se iban a separar. Al contrario que con los casos de Asensio -que ya ha confirmado su adiós-, Nacho, Ceballos, Kroos y Modric, con el delantero no ha habido ni conversaciones para su renovación.
Después de su regreso al equipo blanco el mismo verano de la marcha de Cristiano Ronaldo y tras una gran temporada en Francia, Mariano sufrió varias lesiones que le impidieron disfrutar de más oportunidades.
Desde ahí, cada ventana de fichajes llegaban ofertas para marcharse y ser importante en otro lugar, pero una y otra vez se negó a desvincularse del club en el que se formó.
En su despedida oficial, el Real Madrid ha querido "expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa".
Mariano no podrá despedirse de la afición madridista sobre el terreno de juego en la última jornada, pues se encuentra lesionado.