Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brahim Díaz, presentado con el Real Madrid: "Vuelvo más preparado, con ganas de superarme"

Miguel Baeza
Brahim Díaz, presentado con el Real Madrid
Brahim Díaz, presentado con el Real MadridReal Madrid
Brahim Díaz (23) fue presentado en la Ciudad Real Madrid como nuevo jugador del conjunto blanco. El malagueño regresa al club procedente del AC Milan y ha firmado con los de la capital de España hasta el 30 de junio de 2027.

El acto de presentación se abrió con un vídeo en el que se mostraban los mejores momentos de Brahim a lo largo de su trayectoria. Estaban presentes sus familiares y su pareja. Tampoco se lo quiso perder Raúl, entrenador del Castilla y leyenda del Real Madrid.

Según terminó la proyección, Florentino Pérez (76) tomó la palabra para darle la bienvenida a la nueva incorporación: "Volvemos a dar la bienvenida a uno de esos grandes jugadores que nos harán aún más fuertes", expresó el presidente merengue.

En el momento de su intervención, Brahim agradeció la confianza depositada en él por la entidad a la hora de traerle de vuelta: "Gracias por considerarme para seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo", dijo el malagueño.

Visiblemente emocionado, recibió grandes elogios por parte del hombre que encabeza el club: "Tus sueños te han vuelto a traer hasta donde querías y todos los madridistas estamos muy felices y contentos de tu vuelta. Felicidades, porque hoy regresas a tu casa, al Real Madrid", aseguró Pérez.

"Regresa al Real Madrid uno de los nuestros, como es Brahim Díaz. Desde el primer día que llegaste al Real Madrid en 2019 dejaste muy claro que tu sueño era y sigue siendo formar parte de la historia de este club", agregó el presidente madridista.

Con confianza

Que Brahim es un tipo más maduro que la primera vez que se marchó de la Casa Blanca es un hecho. Basta únicamente con escucharle hablar. Transmite una gran sensación de seguridad y su mirada es la de aquél que está decidido a triunfar. 

"Vuelvo más preparado, con ganas de superarme, de que comience a rodar la pelota y que la exigencia del Real Madrid marque mi día a día. Como dije el primer día: hasta el final, vamos Real. ¡Hala Madrid!", señaló para cerrar su discurso en el acto de presentación.

También se desveló que portará el dorsal número 21. De este modo tomará el relevo de Rodrygo, que lo dejó libre para hacerse con el 11 que quedó vacante con la marcha de Marco Asensio.