Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Ansu Fati se quiere quedar", asegura su agente, Jorge Mendes

César Suárez
Ansu Fati y Asensio atienden
Ansu Fati y Asensio atienden RFEF
Ansu Fati (20) sigue en sus trece de triunfar en el Barcelona y su deseo es el de quedarse a pesar de los intentos del club por buscarle una salida para paliar sus problemas económicos. Su agente, Jorge Mendes, así lo ha dicho este martes a su llegada al aeropuerto de la Ciudad Condal tras reunirse con Laporta el lunes.

"Ansu se quiere quedar", ha comentado de manera clara y concisa el representante portugués. 

Mendes, además, ha defendido el nivel del internacional español. "En los últimos dos partidos ha marcado tres goles, ¿qué quieres más? Tienes un fenómeno. Él ya ha demostrado que es uno de los mejores jóvenes del mundo". 

Y ha insistido en que "soy consciente de que va a ser Balón de Oro algún día". 

El Barça no piensa igual

Pero una cosa es lo que pretenda Ansu Fati y lo que opine su representante, y otra muy distinta es el deseo del Barcelona. No es que el club catalán no confíe en su joven número 10, pero tiene otras prioridades y Xavi no lo ve como indiscutible como sí lo es, por ejemplo, Lewandowski (34). 

Además, su puesto como extremo izquierdo lo tiene más que cubierto. Aunque también le buscan salida a Ferran Torres (23), está la opción de Abde (21), que regresa tras su exitoso préstamo a Osasuna, y cuyo nivel y regularidad han sido mayores que el de Fati.

Además, por Ansu se sacaría mucho más dinero, que es justo lo que necesita el Barça para poder afrontar un duro mercado de inscripciones y fichajes pendientes.