Ancelotti niega la existencia de una llamada o mensaje con la selección de Brasil

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti niega la existencia de una llamada o mensaje con la selección de Brasil

Actualizado
Ancelotti dirige al Real Madrid en el Bernabéu
Ancelotti dirige al Real Madrid en el BernabéuAFP
El entrenador italiano exhibe serenidad en la antesala del cruce contra el FC Barcelona, referente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Con la goleada, la delantera merengue mejora sus estadísticas. Karim Benzema se deja un hat-trick en menos de 10 minutos que ilusiona a los aficionados.

Tranquilidad. Esa es la sensación que transmite Carlo Ancelotti después de la goleada que le propinó el Real Madrid al Valladolid por 6-0. El cuadro merengue respira. La pelea sigue abierta, al menos desde la matemática. 

Ancelotti entiende a la perfección los tiempos de la temporada. Este domingo, precisamente, se ha iniciado el tramo final de la 2022-2023. El Real Madrid se encuentra a 12 puntos del Barcelona. Sin embargo, desde la entidad de Chamartín aún consideran que existen posibilidades para luchar por todo. 

“Creo que hoy empieza el último tramo de la temporada. Le he dicho a los jugadores lo mismo. El año pasado, nuestro último tramo empezó sufriendo mucho contra el Celta. Este año fue diferente. Al principio del partido no lo hemos hecho bien. Hemos sufrido, lo hemos hecho bien. Salimos con buenas sensaciones porque ha vuelto el acierto. Nuestros delanteros han sido eficaces. Desde ahí, el partido ha sido muy efectivo”, agregó el italiano al término del partido contra el Valladolid. 

Después del parón internacional, los delanteros del Real Madrid se han reencontrado con el gol. Benzema, en especial, ha concretado una función impecable. Ancelotti, en ese contexto, ha felicitado al ariete francés por su hat-trick y también ha dejado un mensaje de ánimo para Rodrygo, Vinicius, Asensio y Hazard. 

“Los cuatro han cumplido con el balón lo han hecho bien. Sin balón aún se puede mejorar. Han alterado movimientos, han trabajado antes de la línea contraria. Claramente, el partido de Karim es destacable. Ha mostrado una condición muy buena. El trabajo del parón hay que destacarlo”, dijo. 

Las ausencias, han sido un segundo factor que han marcado el curso del encuentro. En la defensa, por ejemplo, el Madrid no ha convocado a Mendy, a Nacho y a Rüdiger, quien se ha caído a última hora del encuentro. Ancelotti entregó un parte de tranquilidad sobre el alemán, que se someterá a una nueva prueba médica este lunes. 

“Todavía no lo sabemos. Pero hoy estaba mucho mejor. Mañana Rüdiger tendrá una prueba. No creo que sea un problema serio. Hoy andaba bien. Mañana lo evaluaremos”, explicó.

Ancelotti, por último, ha sido enfático con su futuro. El entrenador afirma que no ha existido ni "llamada" ni mensaje desde Brasil y que no hablará sobre el desenlace de su contrato, que termina en el 2024. 

“La seguridad me la da el equipo que tengo, los jugadores que tengo y el cariño del club. Podemos pelear este año hasta el final. Mi futuro, creo que he aclarado ya. Nunca hablaré de mi futuro en los próximos dos meses”, cerró.