Mollejo se mete en un buen lío por su celebración 'a lo Rubiales'
La emoción por dejar finiquitado el encuentro y seguir con la trayectoria inmaculada de cinco victorias en otras tantas jornadas, desató la euforia de Víctor Mollejo.
El delantero zaragocista, criado en la cantera del Atlético de Madrid, no tuvo otra ocurrencia que llevarse las manos a sus partes íntimas tras conseguir el 1-3,za lo que desembocó en la indignación, tanto en el estadio Cartagonova como en las redes sociales.
Ante el lío que había montado, y con LaLiga pretendiendo denunciarlo, Mollejo salió tras el encuentro a pedir perdón. "Pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. Ahora, en frío, me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado. Quiero decir que no era nada significativo ni me dirigía absolutamente a nadie. No es excusa, pero no era nada significativo. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y decir que lo siento, ya está".