El Andorra no podrá jugar en el Estadi Nacional y Piqué amenaza con cambiarlo de sede
"Les ayudaremos a encontrar un lugar donde jugar como local la próxima temporada, pero no será en el Estadi Nacional", ha asegurado con rotundidad Cabanes. La causa, un compromiso con el rugby. "Teníamos una fecha marcada con un convenio con el rugby y la FAF (Federación Andorrana de Fútbol) lo respetará".
Ante esta situación, que ha dejado fuera de combate al Andorra FC, Piqué no se ha podido contener. "Hemos invertido más de cuatro millones de euros en adecuar el Estadio Nacional para que LaLiga nos deje jugar y ahora nos echa. No hay ninguna instalación deportiva en Andorra con condiciones para poder competir el próximo año. Gracias por expulsarnos del país. No nos queda otra solución que irse y cambiar el nombre del club. Felicidades, ha dejado Andorra sin fútbol profesional", ha publicado el dirigente en Twitter.
La situación ya venía de lejos, pues había habido conversaciones en los últimos meses para encontrar una solución. Incluso se habló de la construcción de un estadio, pero no se llegó a un acuerdo para repartirse los gastos del mismo.
De cumplir su amenaza, Gerard Piqué tendrá que trasladar al club que adquirió hace unos años y al que ascendió a categoría profesional a otra ciudad. Y, por supuesto, ya no tendría sentido su actual denominación.