Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorloth, como Morata en su presentación: "Siempre soñé con jugar en el Atlético"

César Suárez
Sorloth y Enrique Cerezo, en la presentación del noruego
Sorloth y Enrique Cerezo, en la presentación del noruegoAtlético de Madrid
Alexander Sorloth (28), primer noruego que viste la camiseta del Atlético de Madrid, ha sido presentado oficialmente por el club colchonero este jueves 15 de agosto.

El delantero procedente del Villarreal ha expresado su felicidad por haber llegado a un club que colma sus aspiraciones, como es el rojiblanco. "Me siento muy bien, contento con este momento de mi carrera y espero vivir muchos buenos momentos en este estadio con la afición". 

Una que ya conoce por cómo presiona a los rivales y empuja a los suyos. Justo lo que está deseando sentir. "Aquí marqué mi primer gol en Liga y me encantó el ambiente, es uno de los más parecidos al fútbol turco (donde jugó), con un sonido impresionante. Es un estadio perfecto para jugar, los aficionados hacen mucho ruido y apoyan mucho".

Cuando se estrene en el templo colchonero, por sus palabras, cumplirá uno de sus grandes objetivos. "El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Le dije a mi agente y mi familia antes de venir a España que esperaba marcar suficientes goles para poder jugar en el Atlético. Siempre soñé con jugar en el Atlético y cuando se abrió la puerta no me lo pensé dos veces", admitió como solía decir Morata, al que sustituye, cuando era presentado en otros clubes.

Y más aún cuando Simeone le llamó, como ha reconocido Sorloth. "Hablé con el míster un par de veces antes de venir y sólo podía decir cosas buenas". 

Como las dice él de sus nuevos compañeros. "Me encanta jugar con buenos jugadores, es una de las razones por las que quería venir al Atlético, rodearme de buenos jugadores que pudieran darme buenos pases".