Séptima jornada de LaLiga: El Barça y el sorpresivo Girona esperan aferrarse al liderato
El Barça y el Girona observan con comodidad a los demás equipos desde la cima de LaLiga. Los culés, que mantienen un invicto de seis partidos, son punteros por diferencia de goles. El Girona, por su parte, ha sorprendido con su estilo, nivel y buena forma física, escalando hasta la segunda posición con las mismas unidades que el club blaugrana.
Xavi, de momento, no ha anunciado rotaciones: el Barça no quiere aflojar; el Madrid, a pesar de quedar herido por la derrota en el derbi, sigue siendo un rival peligroso. El Atlético va en alza y otros protagonistas como la Real Sociedad, el Athletic y compañía meten miedo en la pelea para clasificar a Europa.
El Barça visitará al Mallorca el martes 26 de septiembre a las 21:30 hrs. El Girona, por su lado, viaja a Castellón para medirse al Villarreal en 'La Cerámica' en un partido directo por los torneos internacionales. El encuentro tendrá lugar el miércoles a las 19:30 hrs.
El Madrid pretende levantar la cabeza
El Real Madrid ha sido golpeado con firmeza por el Atlético en el Metropolitano. El derbi ha sido de un sólo color. Los merengues parecían perdidos, sin rumbo y frustrados. El miércoles (19:00 hrs), ante Las Palmas, tienen la oportunidad de reencontrarse con la victoria en el Santiago Bernabéu.
El Atleti, en cambio, viaja a Pamplona para intentar derrumbar la férrea muralla del Osasuna. Los rojillos son un equipo defensivo. La delantera de los dirigidos por Simeone presenta un trabajo intenso. El encuentro será el jueves a las 21:30 hrs.