Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se cumplen los peores pronósticos para Lemar: de cuatro a seis meses de baja

Miguel Baeza
Lemar fue retirado en camilla
Lemar fue retirado en camillaAFP
Thomas Lemar sufrió una rotura del tendón de Aquiles durante el Valencia - Atlético de Madrid y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Saltó a rematar un balón de cabeza y, según contactó con el suelo, Thomas Lemar se desvaneció, como fulminado por un proyectil. Los presagios eran muy negativos y se han terminado confirmando después de los exámenes llevados a cabo por los servicios médicos del Atlético de Madrid.

Rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, cirugía obligatoria y de cuatro a seis meses de baja para volver a la acción. Aún así, desde el club rojiblanco no han querido dar plazos de recuperación en la publicación de su comunicado oficial:

"Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en el encuentro que disputamos en Mestalla ante el Valencia CF. Tras las pruebas realizadas al jugador francés el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura del tendón de Aquiles derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

¡Mucha fuerza Thom, te deseamos una pronta recuperación!".

Se le acumulan los problemas a un Diego Simeone que salió muy decepcionado de Mestalla, donde su equipo realizó el peor partido desde que es entrenador colchonero, según él mismo dijo. Para el galo también es un contratiempo grave, puesto que se le puede complicar la disputa de la Eurocopa 2024 con su selección.