Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Savinho, sustituto de Reinier en el Girona: "Estar en LaLiga es un sueño"

Daniel Núñez
Savinho ya viste los colores de su nuevo club
Savinho ya viste los colores de su nuevo clubGirona
El brasileño es el último refuerzo confirmado e intentará aportar desparpajo y desequilibrio para que el conjunto catalán pueda repetir el fantástico rendimiento ofrecido en la terminada campaña.

Sávio Moreira (19) fue anunciado como nuevo jugador del Girona unos días después de que se confirmara la contratación del contrastado Daley Blind (33). El atacante llega cedido por el ESTAC Troyes, un club que también pertenece al City Football Group. Conviene destacar que todavía no sabe lo que es debutar con el conjunto francés y su única experiencia en Europa fue hasta hace algunas semanas con el PSV Eindhoven -estuvo tanto en el primer equipo como en el filial-.

Las estadísticas más recientes de Savinho
Las estadísticas más recientes de SavinhoFlashscore

El habilidoso extremo zurdo se formó en el Atlético Mineiro y debutó en la división de oro de su país cuando tenía 16 años, y lo hizo de la mano de un entrenador de sobra conocido como es Jorge Sampaoli. Se trata de un habitual en las categorías inferiores de la Canarinha, con la absoluta como gran objetivo, un deseo que podrá estar más cerca si rinde a buen nivel en LaLiga EA Sports. Va a ocupar el puesto de su compatriota Reinier Jesus, que no cumplió con las expectativas.

Savinho, quien debutó en la Europa League, fue presentado este jueves. Confirmó que el "uno contra uno" es una de sus especialidades y se define como un jugador "muy rápido". Además, aclaró que la posición de extremo derecho es la que más le gusta y que antes de aterrizar en tierras catalanas habló tanto con Yan Couto como con el mencionado Reinier, quienes le hablaron muy bien del proyecto.

Para el ex de la Eredivisie, estar en LaLiga es "un sueño", motivo por el cual está "muy feliz". Aunque apenas conoce aún a Míchel Sánchez, describió al técnico como "un excelente entrenador". Pese a sus palabras hacia el madrileño, ahora tendrá que demostrar durante la pretemporada y en tiempos posteriores que debe tener un hueco en sus alineaciones.