Raillo, defensa del Mallorca, estará varios meses de baja una vez que sea operado
El defensa del cuadro balear se hizo daño en una acción con Sorloth de la que salió muy mal parado, produciéndose un esguince de grado II. Además, en una articulación que se dañó hace un par de temporadas y que le mantuvo en el dique seco varios meses.
Es por eso, por la inestabilidad que muestra, por la que se le va a realizar "una artroscopia y la reconstrución del ligamento", como ha informado el Mallorca. Algo que le podría dejar de baja entre tres y cuatro meses.
El capitán balear no está teniendo suerte con las lesiones, pues ya se perdió la concentración veraniega por lesión. Un problema mayúsculo para un Javier Aguirre que confía a ciegas en él y que ya mostraba su preocupación tras el partido ante el Villarreal. "Lo que más me preocupa ahora es el tobillo de Raíllo", dijo.
Habrá que ver si el club bermellón acude al mercado teniendo en cuenta el gusto del técnico mexicano por jugar con tres centrales. Oportunidad ante el Granada, en la tercera jornada, para que se produzca el debut del belga Van der Heyden, inédito aún en partido oficial.